Sobre nosotros

Como su propio nombre revela, “Teresa y Julia” es una pequeña empresa familiar que hoy dirige su segunda generación.

El origen de esta aventura se sitúa en 1987, cuando la familia Lozano transforma un pequeño negocio familiar en la Administración 206 de Loterías para convertirla en el lugar de referencia de Fuencarral para el reparto de suerte.

Y es que Fuencarral no solo es el epicentro en el que se sitúa este negocio o una simple dirección postal. Fuencarral y la Administración 206 están tan íntimamente ligados que es imposible concebir su historia sin una de las dos partes.

En un barrio en el que la familiaridad y la cercanía son todavía costumbres que sus habitantes se empeñan en salvaguardar, “Teresa y Julia” se ha convertido en un punto de encuentro en el que se despacha mucho más que lotería. Esa familiaridad con sus clientes va mucho más allá del reparto de premios y eso que han sido muchos y de gran entidad. Además de sueños, en esta administración de loterías se regala alegría, confianza, sonrisas y una atención personalizada en la que cada cliente se siente especialmente atendido.

Es imposible resumir las miles de anécdotas y buenos momentos que se han vivido en este esquinazo de la calle principal del barrio. ¿Sabes que 206 – el número que identifica a la administración- es el número de huesos del cuerpo humano? Ahora hay un hueso más, el del jamón que les regaló una clienta y cuyo recuerdo ha sido el talismán de muchos de los clientes que acuden fielmente cada semana.

Esta es solo una pequeña muestra de un anecdotario cargado de pequeñas historias que han escrito los renglones de la biografía de “Teresa y Julia”. Para conocer el resto no te queda más remedio que venir a visitarnos. Te esperamos en la calle Nuestra Señora de Valverde 55. En Fuencarral, por supuesto.

 

Premios repartidos